ENVIOS 

- Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

- Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

- Missmö entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería

- En caso de ausencia por parte del cliente en el momento de la entrega, tras los intentos que realiza la agencia de transporte, el pedido se dejará en la agencia MRW más cercana al destinatario. Si transcurridos 15 días, el cliente no recoge su pedido, este será devuelto de nuevo a Missmö. Para que el pedido sea enviado de nuevo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío correspondientes.

 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

 

Para España y Portugal el coste del envío es gratuito en compras superiores a 50 €.

Para compras inferiores, el coste del envío es de 6,50 €

 

Para envíos a Baleares el coste del envío es de 10,90 € y plazo de entrega de 2 a 3 días

Para envíos a Canarias, el coste del envío es de 18,90 € y el plazo de entrega es una semana.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El envío se realiza a través de una empresa de mensajería y el plazo aproximado de entrega es de 24 horas hábiles.

 

¿QUÉ HAGO SI NO LLEGA MI PEDIDO?

Si en un plazo de 3 días laborables desde la confirmación de tu pedido no has recibido el paquete, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

 

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO COMO REGALO?

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas enviar regalos a través de nuestra página. Realiza la compra desde tu ordenador de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que deseas enviar el regalo y marca la opción de envío para regalo. Además, podrás escribir un mensaje personalizado al destinatario.


Volver arriba